jueves 18 abril, 2024

NAVISTAR NO SE DETIENE FRENTE A LA CUARENTENA

El pasado 19 de marzo, Navistar y su red de distribuidores en nuestro país, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa, que como resultado de la situación actual que enfrenta México debido al COVID-19, la compañía busca asegurar a sus clientes que seguirán operando de manera regular para cumplir con las demandas que impone la industria. 

De igual forma, se explica que la empresa ya cuenta con un plan garantiza que todo el servicio de soporte para mantener en funcionamiento los camiones de sus clientes seguirá funcionando de manera regular, asimismo, se informa que el personal de la empresa ya fue capacitado para trabajar de manera habitual, pero atendiendo a las disposiciones de sanidad emitidas por las autoridades correspondientes. 

El Centro de Distribución de la marca continúa trabajando, para garantizar la entrega de refacciones a su red de distribuidores, así como el servicio de rescate carretero International en el número 800 7000 123.  

El sistema de Telemetría OnCommand Connect continúa monitoreando a las unidades de la marca de manera regular y trabajando al 100%. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore