La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) hizo oficial el cambio de su directiva, e informó la llegada de Mauricio Medina como su nuevo presidente, tras ser elegido por representantes de la asociación.

Medina, es el actual Director General de TIP México, y durante su nombramiento, agradeció a los representantes de las 14 compañías que conforman a la organización por su confianza, y aseguró que con su llegada buscará impulsar y llevar a buen puerto los esquemas de trabajo impulsados por David Madrigal y el Consejo Directivo saliente, quienes buscaron mejorar las reformas legislativas en pro del sector, así como divulgar los beneficios del esquema del arrendamiento vehicular.

“En tiempos de volatilidad e incertidumbre, el arrendamiento toma aún más fuerza, gracias a la flexibilidad que tiene este producto financiero, ya que, no requiere de grandes desembolsos para hacerse de un vehículo, además de los beneficios en la administración de recursos financieros”, señaló Medina.

El nuevo Consejo Directivo está integrado por Alberto Gómez Delgado, vicepresidente; Luis Montaño García, secretario; y Manuel Tamayo Rotzinger, Tesorero. 

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES