miércoles 24 abril, 2024

MUEREN TRES CAJEROS DE CAPUFE SE REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD

El pasado 2 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, el Ing. Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes informó que el primer fallecimiento de la red de trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) por el virus SARS Co-V, la primera víctima mortal llevaba por nombre Marco Antonio Baez Morales, no se dieron más detalles al respecto, sin embargo, el funcionario federal emitió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros.

Posteriormente, el 5 de mayo, por el mismo medio de comunicación, el Ing. Jiménez Espriú también informó el deceso de J. Merced Nava Hernández, de 56 años, Cajero Receptor de CAPUFE con 24 años de servicio por COVID-19. El 13 de mayo, mediante el mismo canal comunicó el fallecimiento del Lic. José Aurelio Mares Sánchez, de 59 años de edad, subgerente de CAPUFE en la Dirección de Administración y Finanzas, también por el mismo virus. 

Al respecto, Caminos y Puentes Federales, emitió un comunicado de prensa en el que destaca que además de las disposiciones adoptadas por su personal en las casetas de cobro como lavarse las manos frecuentemente, practicar el estornudo de etiqueta, no tocarse ojos, nariz o boca, a todo el personal se le proporciona de manera constante, guantes de látex, gel antibacterial, cubrebocas y cloro (hipoclorito de sodio). 

El organismo explicó que las 133 plazas de cobro que administra Capufe, se limpian y desinfectan de forma permanente.

CAPUFE anunció que el personal con enfermedades crónicas, adultos mayores y mujeres embarazadas, no acuden a sus centros de trabajo durante la Jornada de Sana Distancia, por lo que  la mayoría realiza sus labores desde casa.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore