martes 23 abril, 2024

DAIMLER REACTIVA OPERACIÓN EN LAS PLANTAS DE SANTIAGO Y SALTILLO

El pasado 18 de mayo regresaron a operación las plantas de Saltillo, Coahuila, y en Santiago, Estado de México, de Daimler Trucks, compañía especializada en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología. Por eso, a través de un comunicado de prensa, la empresa detalló la implementación de nuevos protocolos y medidas de seguridad para la reactivación de la operación habitual en las factorías. 

La reactivación se dio en estricto apego a las disposiciones del Gobierno Federal, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los protocolos de seguridad de Daimler Trucks North America (DTNA). El objetivo es salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores y sus familias en el proceso del regreso al trabajo, en alineación con las plantas de manufactura en Estados Unidos, para apoyar la continuidad de las cadenas de suministro y la economía nacional.

La empresa reafirmó su compromiso con la industria de carga durante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y reconoció la labor del sector fundamental para trasladar alimentos, suministros médicos y brindar servicios esenciales.

De igual forma, Flavio Rivera anunció una campaña que contempla múltiples medidas para brindar espacios de trabajo seguros, así como concientizar sobre la emergencia sanitaria y prevenir contagios en el trabajo, reafirmando su compromiso con colaboradores, clientes, proveedores y socios comerciales

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore