jueves 18 abril, 2024

JANE ROSAASEN LLEGA A LA DIRECCIÓN DE PLANTA DE MANUFACTURA DE DAIMLER TRUCKS SALTILLO

El pasado 8 de junio, Daimler Trucks North America informó que luego de 36 años de trabajar en la compañía,  George Ferro, gerente general de la Planta de Manufactura de Trucks Saltillo, se retirará en octubre. George asumió la posición de Director de Producción en la planta de Trucks Saltillo, donde tuvo un papel fundamental para llevar las operaciones en México al siguiente nivel. En 2013, fue nombrado Director de Manufactura de Diesel/ Axle, y en 2014 ganó el Premio Global TOS/LEAN. 

En 2017, George regresó a Saltillo donde dirigió con éxito al equipo en el crecimiento más acelerado y pronunciado en la historia de DTNA. Su carrera se distinguió por su habilidad para gestionar la línea de producción, su capacidad para mantener un equipo fuerte siendo al mismo tiempo flexible, su actitud positiva y su pasión por la metodología Lean. 

La Planta de Manufactura de Trucks en Saltillo es una plaza fundamental para los procesos de trabajo de la empresa en Estados Unidos, por eso, y con la intención de continuar con los esquemas de mejora continua y reducir el consumo de energía, se oficializó la llegada de Jane Rosaasen, quien hasta entonces se desempeñaba como gerente general de la Planta de Manufactura de Trucks en Mt. Holly. 

Jane ha tenido numerosos roles en diferentes plantas de manufactura como co-gerente en Mt. Holy TMP, directora de Logística en Mt. Holly, directora de Operaciones en la Planta de Ensamble de Trucks en Cleveland, y directora de Recursos Humanos para DCVM en México. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore