martes 21 septiembre, 2021

DVCM FINALIZA CON ÉXITO SUS PROGRAMAS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA

El pasado 11 de junio, Daimler Vehículos Comerciales México finalizó de manera exitosa la estrategia de aprendizaje digital que implementó con la finalidad de aportar a la sociedad conocimientos de valor sobre la industria automotriz durante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19. A detalle, la compañía explicó que durante la primera fase del proyecto se agotaron los lugares en las primeras 24 horas de su fase de inscripciones, por lo que  se tomó la determinación de abrir una segunda etapa del proceso de inscripción. 

La oferta de DVCM benefició a más de 1,600 estudiantes, operadores y transportistas independientes, constó de 12 streamings, que representaron más de 20 horas de entrenamientos en vivo a distancia, y gracias a 11 instructores pertenecientes a la compañía se abordó información relevante sobre motores a diésel mecánicos y electrónicos, transmisiones, sistemas de postratamiento, fundamentos de neumática aplicada a vehículos pesados, así como consejos de operación de camiones y autobuses.

Luego del éxito conseguido, la empresa de origen alemán informó que seguirá capacitando al desarrollo e implementación de capacitaciones destinadas a técnicos, estudiantes y operadores, pues durante mayo/junio se consiguió un alcance nacional e internacional en países como Perú y Estados Unidos. 

Finalmente, la empresa reconoció el esfuerzo de su Red de Distribuidores, que durante la contingencia sanitaria mantuvieron sus centros de trabajo abiertos para brindar la mejor atención y servicio a transportistas y operadores.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore