viernes 19 abril, 2024

“EL PODER DE CUMMINS EN EL MUNDO” LLEGA A 5,000 ESTUDIANTES

Cummins empresa líder en la fabricación y comercialización de motores a diésel y gas natural, así como filtros de aire, combustible, líquidos lubricantes e hidráulicos y proveedor de sistemas de generación de energía, realizó la conferencia a distancia, “El poder de Cummins en el Mundo”, destinado al Sistema de Educación Media Superior del Estado de México, con la intención de presentar a los jóvenes los retos del sector manufacturero y aclarar sus dudas vocacionales. 

La iniciativa encabezada por  Ricardo Vázquez, Alejandro Orozco y Roberto Trujillo contó con la participación de 5,000 estudiantes que se conectaron a través de Zoom y YouTube. Durante el evento se habló del papel de Cummins en México y el mundo, los motores ISL G como alternativa ecológica para el país, y la tecnología del motor X15 Euro V. 

Roberto Trujillo presentó a los jóvenes los mercados que la marca atiende, entre los que se destaca el autotransporte de carga y pasaje, la agricultura, la construcción, el sector marítimo, la minería, unidades para recreación y trabajo liviano, la generación de energía, el petróleo y el gas, y la actividad ferroviaria.

A través de estos proyectos se busca incitar a la juventud a conocer la participación de la industria como parte de la cadena logística del país, mientras se aborda el trabajo que como marca realizan en colaboración con compañías como Kenworth, Freightliner, Navistar, DINA, VW/MAN y Volvo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore