sábado 20 abril, 2024

PACLEASE CELEBRA 40 AÑOS

El brazo financiero de PACCAR Incorporated, PACCAR Leasing Company,conocida por todos como PacLease, conmemoró 40 años de actividad, desde su creación en 1980 fue concebida para financiar y arrendar camiones de las marcas Kenworth  y Peterbilt. Lo que comenzó con 17 puntos de servicio, hoy se ha consolidado y a la fecha la arrendadora opera más de 570 representaciones operativas distribuidas en cinco países estando presente en Estados Unidos, México, Canadá y varios países de Europa. 

La compañía emitió un comunicado de prensa en el que se destacó la década de 1980, fecha en la que se dio la desregulación de la industria de camiones en Estados Unidos y se brindaron las condiciones necesarias para que la empresa prosperara gracias a la mayor demanda de flotas privadas que querían tener el control de sus operaciones. 

En el marco de los festejos, Ken Roemer, presidente de PacLease en Estados Unidos destacó la importancia de la incorporación de nuevas tecnologías enfocadas en la eficiencia de unidades, lo que alentará el arrendamiento de vehículos en los próximos años. 

Desde su creación hace 40 años, la financiera se ha encargado de desarrollar esquemas de apoyo económico y planes a medida de las necesidades de cada empresa. En México, Kenworth opera a través de las compañías PACCAR Financial y PACCAR Capital Mexico, unidades que en días pasado lanzaron la campaña Kenworth Actívate, no te detengas, como una estrategia para apoyar a los transportistas luego de los efectos que ha causado la pandemia sanitaria por COVID-19 (coronavirus).

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore