domingo 26 septiembre, 2021

CISA, 2005-2020 15 AÑOS TRANSPORTANDO PASAJEROS

El pasado 19 de junio, Corredor Insurgentes (CISA), la empresa operadora del Sistema Metrobús de la Ciudad de México,  conmemoró sus primeros 15 años de servicio, desde entonces, la compañía ha recorrido 108 millones de kilómetros, transportando a más de mil 20 millones de pasajeros, gracias al esfuerzo de más de  400 colaboradores encargados de la operación, mantenimiento, y estructura administrativa.

En estos 15 años, la empresa ha renovado su flota en su totalidad desde su inicio de operaciones, priorizando la incorporación de unidades de la mayor tecnología, seguridad y cuidado del medio ambiente. CISA ha sido punta de lanza en la modernización del transporte de pasajeros en la capital del nuestro país y ejemplo para la instalación del sistema Metrobús en otras ciudades de la República Mexicana.

Desde el 2008, CISA ha certificado sus procesos y procedimientos bajo la norma ISO 900:2015, y ha sido reconocida durante los últimos 7 años consecutivos por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), como Empresa Socialmente Responsable, al garantizarse la calidad en los servicios ofrecidos y la satisfacción de usuarios y proveedores.

El Corredor Insurgentes se ha preocupado por ser una empresa sostenible y da cumplimiento a las regulaciones en materia de emisiones contaminantes, por eso, han sustituido chatarrizado 68 unidades, y dieron cumplimiento al Programa de Sustitución y Destrucción de su primera flota operativa, sacando de circulación autobuses con capacidad para transportar a 169 pasajeros, reemplazándolos por unidades biarticuladas con capacidad para 249 personas, que cuentan con un motor Euro V, más amigables con el ambiente, y mucho más seguros.

A lo largo de estos 15 años CISA ha dado tres saltos tecnológicos con las 161 unidades que han prestado y prestan el servicio en la Avenida Insurgentes, al ir de las tecnologías Euro II hasta la de hoy, Euro V, que utilizan los 59 vehículos biarticulados y 34 articulados de la flota actual para sumar 93 unidades. 

“Nuestros valores, trabajo y compromiso con el paso del tiempo se han convertido en nuestro símbolo, gracias a una constante innovación y mejora continua, que ya forman parte de nuestra forma de ser y trabajar”. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore