jueves 28 marzo, 2024

PERSIO LISBOA ASUME LA PRESIDENCIA Y DIRECCIÓN EJECUTIVA DE NAVISTAR

Navistar International Corporation informó que a partir del 1o de julio, Persio Lisboa asumirá la Presidencia y Dirección Ejecutiva de la compañía, sustituyendo a Troy A. Clarke, quien se responsabilizará de la presidencia ejecutiva de la compañía, un puesto de reciente creación.

En su nuevo posición, Lisboa impulsará nuevos programas de productos, incluidos los que están en desarrollo con TRATON; ejecutará la nuestra visión de Lean Manufacturing 4.0.

Lisboa cursó una licenciatura en administración de empresas con especialización en marketing en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, Brasil y se unió a Navistar en 1988. Dentro de la compañía fungió como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones desde marzo de 2017 y anteriormente, ocupó varios puestos en Estados Unidos y América del Sur, incluidos presidente de operaciones y director de compras.

Finalmente, se informó que Clarke dedicará su tiempo para garantizar una transición de liderazgo sin problemas, gestionando las conversaciones con TRATON, incluida la propuesta actual, recibida el 30 de enero de 2020, para adquirir Navistar con una oferta de 35 dólares por acción.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore