jueves 25 abril, 2024

SCANIA MÉXICO PRESENTA PROMOCIONES PARA REACTIVAR EL AUTOTRANSPORTE

Scania México, el fabricante de vehículos pesados de origen sueco presentó una serie de promociones especiales para los transportistas con el objetivo de fomentar la reactivación económica luego de la contingencia sanitaria causada por la pandemia de COVID-19. La firma con línea de producción en Querétaro informó el programa “Con Scania es momento de avanzar”, en el que presentan tres opciones de financiamiento, que van desde los 3 o 6 meses para comenzar a pagar con plazos desde 48, 60 o 72 meses; comenzar a pagar en octubre, o unidades sin enganche, pago inicial o deposito en garantía. 

Las unidades que la marca está ofertando son: R410 A6X2, con cabina tipo R, impulsada a gas natural, con tecnología Euro VI; R450 A6X4, cabina tipo R, con motor Euro V. 

Estas promociones no serán únicas, ya que, con la llegada de Alejandro Mondragón, como director general de Scania México, se espera una renovación de varios proyectos y esquemas de financiamiento que vuelvan a la marca sueca en un referente de potencia, seguridad y eficiencia. La carrera del mexicano ha estado mayormente enfocada al segmento de postventa, por lo que entre sus primeros planes está el impulsar el número de pólizas de mantenimiento y ofrecer paquetes que incluyan repuestos, servicio y mano de obra.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore