viernes 19 abril, 2024

EXPO FORO 2022 ANUNCIA SU NUEVA FECHA

El pasado 16 de julio, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, (CANAPAT), informó que, luego de evaluar la situación actual del país y el mundo como resultado de la pandemia ocasionada por el COVID-19, el Comité Organizador de Expo Foro, tomó la determinación de reprogramar la edición número 15 de Expo Foro “Más de un siglo transportando a todo México”, para los días 01,02 y 03 de junio del 2022, en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México. 

El comunicado de CANAPAT resalta su compromiso con colaboradores, clientes y sociedad en general, por lo que esperan que con la nueva fecha, cada asistente se sienta seguro durante su visita. Asimismo, aseguraron que revisarán atentamente y a detalle con Expo Santa Fe, los protocolos de salud que tendrán que aplicar ante la nueva normalidad.

El Comité de Expo Foro y la CANAPAT agradecieron la comprensión de sus socios, pues se dijeron conscientes del esfuerzo que implica la reprogramación de un evento de dicha magnitud. 

En 2018, Expo-Foro rebasó los quince mil asistentes, la gran mayoría de ellos autotransportistas especializados del segmento del transporte foráneo, pero también del turístico, urbano suburbano y de personal de todo el país. Dicha exposición es visitada prácticamente por todos los afiliados a la CANAPAT; de entre ellos destacan socios, directivos, gerentes de operación, de compras y de mantenimiento, además del personal operativo y administrativo de las empresas.

De igual forma, durante el evento, se cuenta con la presencia de invitados especiales, funcionarios federales y estatales relacionados con el transporte de personas y con la actividad turística con la idea de que constaten los avances tecnológicos existentes en el transporte de personas por autobús.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore