domingo 26 septiembre, 2021

TRANSPORTES SANTA LUCÍA ESTRENA 25 TRACTOCAMIONES SCANIA

Scania México, empresa de origen sueco especializada en la fabricación y comercialización de vehículos pesados continúa creciendo en el segmento de carga al entregar 25 nuevos tractocamiones a Transportes de Carga Santa Lucía, S.A. de C.V., en Ensenada, Baja California, lo que complementa un parque vehicular de 53 unidades de la misma marca, lo que la convierte en la flota más grande de camiones de la nueva generación (NTG) del país. 

La entrega que se realizó el pasado 3 de agosto, consta de 25 tractos modelo R450 A6x4; que cuentan con paquete de seguridad activa Scania, aire acondicionado independiente, y bolsa de aire al volante, como estándar. 

La actividad principal de estos camiones, será el transportar contenedores y materiales en general. Santa Lucía es una empresa de carga consolidada que, hoy en día cuenta con estos camiones de primer nivel que se suman a ser atendidos dentro de un  CWS (Customer Workshop Services)  Scania, es decir serán atendidos en un taller dentro de las instalaciones del cliente, operado 100 por ciento por colaboradores Scania y adaptado con todas las facilidades por parte de la marca para dar servicios a todas las necesidades que pudieran surgir durante la operación de los camiones.

Esta alternativa de servicio entró en funcionamiento desde pasado mes de enero, adecuándose  a las necesidades del cliente.

Scania y Transportes Santa Lucía, comparten valores con respecto a la seguridad y eficiencia, por lo que a través de este tipo de entregas, la empresa con sede en Querétaro continúa dando pasos firmes en territorio mexicano, brindado productos y soluciones hechas a la medida de los clientes, convirtiéndose en un aliado estratégico para estar siempre en la preferencia sus usuarios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore