jueves 28 marzo, 2024

IRMA SOTO SE INCORPORA A LA GERENCIA DE VENTAS DE VOLVO TRUCKS MÉXICO

Luego de nueve años a cargo de las áreas de Mercadotecnia y Comunicación de Volvo Trucks México, y al reincorporarse de un periodo por licencia de maternidad, Irma Soto, egresada de la carrera de Comunicación e Información por la Universidad Autónoma de Aguascalientes decidió iniciar un nuevo reto profesional en la firma de origen sueco, pues ahora se incorporará a la fuerza de ventas de la armadora, como Gerente Regional de la zona Centro. 

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, fue la encargada de dar la noticia, y aseguró que a través de su experiencia comprobada en estos años, Irma Soto tendrá la mejor oportunidad de presentar en terreno de ventas todos los conocimientos adquiridos sobre el portafolio de soluciones integrales que ofrece la firma a los autotransportistas mexicanos.

“Primero reciban un cordial saludo y un gran agradecimiento por todo su apoyo  y cobertura durante este periodo de COVID-19. Como es de su conocimiento, Irma Soto estuvo en su periodo de Licencia por Maternidad, ahora, estamos muy contentos de su regreso, pero informamos que ha decidido tomar un nuevo reto en su carrera uniéndose a la fuerza comercial de Volvo Trucks como Gerente Regional”, indicó Jurado Soto.

La responsabilidad que desempeñaba previamente Irma Soto en el área de Marketing y Comunicación,  ahora está bajo la responsabilidad de Sarahí Figueroa, quien coordinará ambas áreas para Volvo y Mack Trucks México.  

Desde que Luz Elena Jurado, asumió la dirección de Volvo Trucks México, destacó la importancia de las mujeres influyentes en el transporte, como un agente de cambio que aporta a una industria dinámica a través del cuidado al detalle, la creatividad, la adaptación y la sensibilidad, por lo que aseguró que seguiría trabajando para brindar más opciones de desarrollo laboral, en puestos de mayor responsabilidad, por lo que, ahora, comienzan a verse cristalizados los nuevos pasos de la empresa sueca, con esta nueva designación en el área de ventas. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore