miércoles 22 septiembre, 2021

JESÚS GÓMEZ NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO DE MERCADO DE DAIMLER

Daimler Trucks México anunció a través de un comunicado de prensa, la incorporación de Jesús Gómez Sánchez como nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos, al oficializarse la salida de Abimael Aranda Portillo desde el pasado 30 de septiembre.

Como director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos para México, Jesús Gómez será responsable de desarrollar una estrategia de producto a largo plazo basada en las necesidades del mercado, segmento y cliente final, con una visión robusta del mercado para las áreas de Ventas y Posventa.

Gómez Sánchez es ingeniero Eléctrico-Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Toluca y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y Gestión de Tecnología por la Universidad de Phoenix.

El nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos para México comenzó su carrera en Daimler en 1994 y ha ocupado numerosos puestos en la organización, incluyendo el cargo de director de Ingeniería de Western Star (vocacional) y de director de Ingeniería de Sistemas CAB e Ingeniería de México en Daimler Trucks North America, entre otros. Gracias a su extensa trayectoria profesional, Jesús cuenta con una experiencia muy sólida para desempeñar su nuevo rol, tanto en aspectos técnicos, como de enfoque al cliente.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore