miércoles 24 abril, 2024

JORGE ARGANÍS DÍAZ LEAL REACTIVA SUS ACTIVIDADES TRAS COVID-19

El pasado 7 de octubre, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó a través de un comunicado de prensa que, luego de guardar cuarentena por contagio de COVID-19, desde inicios de septiembre, y resultar negativo en los últimos exámenes realizados, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, reanudó sus actividades normales al frente de la dependencia federal. 

En el documento se explica que, primero, inauguró, de manera virtual, el Primer Congreso Nacional de Actividades Espaciales (CONACES) 2020 y  posteriormente, se reunió con el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez Díaz.

En dicho encuentro, el diputado federal planteó al titular de la SCT diferentes temas e inquietudes que tienen los integrantes del órgano legislativo que preside. Por ello, Díaz Leal se comprometió a impulsar, en el ámbito de sus facultades, las tareas que realiza la dependencia. 

Por su parte, el Dip. Pérez Díaz mostró gran disposición para promover, junto con la SCT, la inversión para la construcción de la infraestructura carretera, porque se detona el desarrollo regional y la generación de empleos.

Arganis Díaz Leal agradeció la decisión de los diputados para trabajar de manera coordinada, en favor de todos los mexicanos, los temas referentes al sector.

Finalmente, el titular de la SCT manifestó a Pérez Díaz la total apertura de la dependencia para abordar y resolver las inquietudes de los legisladores.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore