viernes 17 septiembre, 2021

CUMMINS RECONOCE A SENDA CITI COMO PROVEEDOR DESTACADO COVID-19

Dentro de sus instalaciones ubicadas en San Luis Potosí, Cummins México entregó el reconocimiento “2020 COVID-19 Outstanding Supplier Award” a la empresa transportista regiomontana Senda Citi, al ser su único proveedor en México que garantizó la seguridad y salud de todos sus colaboradores durante el periodo de la contingencia sanitaria.

Gaspar Aguilar Leija, director del negocio de componentes para Latinoamérica de Cummins, entregó el reconocimiento a Jorge Eduardo Ramos Medina, director de Senda Citi. Dicha presea se otorgó sólo a 18 proveedores de Cummins Incorporated en todo el mundo, como una forma de reconocer su adaptabilidad al cambio. En México, solamente Senda Citi obtuvo tal distintivo.

“Reconocemos a Senda Citi por garantizar el servicio de transporte de personal a las instalaciones de Cummins en San Luis Potosí y Ciudad Juárez, Chihuahua, lo que ha permitido que más de cinco mil de nuestros colaboradores se reincorporen a sus labores habituales de la manera más segura posible”, aseguró Aguilar Leija.

Para cumplir con este complicado reto, Senda Citi incorporó más autobuses al servicio con el objetivo de mantener en todo momento el distanciamiento social requerido por las autoridades, asimismo, diseñó y colocó barreras físicas para aumentar el número de pasajeros por vehículo sin afectar el costo actual, optimizando sus rutas y consiguiendo la certificación gubernamental Covid-19, para seguir brindando el servicio.

Jorge Eduardo Ramos Medina, director de Senda Citi, se mostró orgulloso por el reconocimiento, y destacó el desempeño y entrega de los operadores y miembros administrativos que conforman la compañía, al asegurar que en cada servicio que se brinda, la empresa privilegia la salud y la seguridad de las personas.

Durante la ceremonia protocolaria también se contó con la presencia de Selene Nieto, directora de cadena de suministros para Cummins Latinoamérica; Cristina Burrola, líder de cadena de suministros para Latinoamérica; Armando González Burgos, gerente ventas y mercadotecnia para Cummins Motores; Adriano Vega, líder de servicios integrales globales y seguridad patrimonial para México y Centroamérica; Eduardo Guerra, líder de compras indirectas para Cummins Latinoamérica y Raúl Ponce de León, representante de ventas para el mercado de Cummins Motores para autobuses.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore