miércoles 22 septiembre, 2021

UTTSA CELEBRA SU 25 ANIVERSARIO DE LA MANO DE KENWORTH

UTTSA, la empresa de autotransporte instalada en Tamazula de Gordiano, Jalisco, celebró su 25 aniversario estrenando 20 nuevas unidades Kenworth T680 con motor Cummins X15 Euro V y transmisión de 18 velocidades. La adquisición se logró a través del Concesionario Kenworth de Jalisco, que se mostró agradecido con la empresa transportista por su confianza. 

UUTSA, brinda desde hace un cuarto de siglo, un servicio altamente eficiente en el traslado de cargas refrigeradas y secas dentro de la República Mexicana y el extranjero, y está comprometido con servirle a sus clientes con calidad, seguridad y rapidez, utilizando los mejores equipos y la más alta tecnología, por lo que la nueva adquisición reafirma su plan de crecimiento continuo. 

A la fecha, la empresa transportista cuenta con una flota de más de 200 unidades, de las cuales, su gran mayoría pertenecen a la armadora de Mexicali. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore