viernes 17 septiembre, 2021

JOSÉ LUIZ MORAES GOES LLEGA A MARCOPOLO MÉXICO

Marcopolo México, empresa especializada en la fabricación y comercialización de carrocerías, informó la llegada de José Luiz Moraes Goes, como nuevo Director General, tras oficializarse la salida de Paulo Andrade, luego de 34 años en la marca. 

Paulo Andrade estuvo en Marcopolo México desde que llegó al país en 1993, donde fue responsable de diversas áreas, especializándose en calidad, producción, asistencia técnica, dirección de área, y dirección de negocios.

El directivo auguró un buen presente y futuro a Marcopolo México, y agradeció de corazón el cariño y profesionalismo de sus colaboradores. 

“Afortunadamente, en los últimos seis años con varias cabezas y varias manos, junto con el equipo en México, hemos logrado muchos éxitos como renovar toda la línea de productos y colocarnos como uno de los líderes en la fabricación de carrocerías para el mercado mexicano”, aseguró Paulo Andrade.

Finalmente, se precisó que Moraes Goes cuenta con una carrera de 27 años en Marcopolo, especializándose en las áreas de exportaciones e ingeniería, fungiendo como uno de los responsables de desarrollo del Multego. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore