martes 21 septiembre, 2021

MAN TRUCK & BUS ESTRENA PUNTO DE VENTA EN ACAPULCO, GUERRERO

La familia de MAN Truck & Bus México sigue creciendo, y por eso, se inauguró un nuevo punto de venta en Acapulco, Guerrero, por supuesto, se trata de Autobuses Metropolitanos GR, comandado por Fernando Ruano, que comercializará toda la línea de productos Volkswagen y MAN en el puerto. 

Durante la inauguración, se contó con la presencia de Giovanni Juárez, director comercial de MAN Truck & Bus México, quien remarcó la importancia de esta nueva ubicación para la consolidación de la marca, sobre todo, en el mercado de autobuses de servicio transporte público urbano, ya que, el  Acabús se encuentra transformando su flota, y espera contar con unidades Volkswagen Volksbus 15.190 y 17.230 con carrocería Sigma de AYCO, 12 metros de largo, con piso alto.

“Estamos contentos y emocionados de apoyar a la región, formando parte de este importante proyecto, queremos seguir contribuyendo al crecimiento del Sistema Integral del Transporte de Acapulco, Guerrero, y por supuesto de toda la República Mexicana”, precisó el director Comercial de MAN Truck & Bus.

Fernando Ruano, director general de la empresa, explicó que el proceso de renovación del Sistema de Transporte Acabús contempla la incorporación de 130 unidades, donde la primera etapa incorporará poco más de 60 unidades, y en la segunda parte del proyecto se completará con una cifra similar. 

Finalmente, Javier Benítez, director de AYCO, aseguró que, el desarrollo y consolidación de la carrocería Sigma con piso alto está preparado para cumplir con las más altas exigencias de los concesionarios del Acabús, pues cumple con los estándares de seguridad necesarios para brindar a los habitantes del puerto el servicio más eficiente y cómodo. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore