martes 23 abril, 2024

VAN POR LA RENOVACIÓN DE TAXIS EN BAJA CALIFORNIA

El secretario de Economía Sustentable y Turismo del Estado de Baja California,  Mario Jesús Escobedo Carignan, dio a conocer en conferencia de prensa que, se invertirán cerca de cinco millones de pesos para apoyar la renovación de taxis que permitan ofrecer un servicio de transporte público más eficiente y digno en la entidad, 

A detalle,  Escobedo destacó el trabajo en coordinación con el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) que apuesta en beneficiar a usuarios y permisionarios, por lo que durante la administración del gobernador Jaime Bonilla se han otorgado mil 700 nuevos permisos a operadores de taxis, entre los que se encuentran 510 mujeres. Los cinco millones de pesos contemplados serán destinados para apoyar inicialmente a cien permisionarios para el enganche de unidades nuevas.

Escobedo adelantó que dicha suma podría duplicarse con la gestión de recursos extraordinarios que realiza la dependencia a su cargo. Las nuevas unidades usarán gas natural, lo que representará un ahorro en combustible, por lo que el funcionario explicó que esto permitirá que el taxi se pague solo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore