martes 21 septiembre, 2021

ZACATECAS RENUEVA E INSTALA SEÑÁLETICA VIAL

El pasado 3 de diciembre a través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado de Zacatecas informó que el departamento de Infraestructura Vial de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementó un esquema de renovación e instalación de señalética vial con el firme propósito de generar mayor certeza en materia de cultura vial en el estado. A detalle, se anuncia un avance de 134 señaléticas colocadas. 

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, informó que del total de la señalética, 62 son renovaciones y 72 se han elaborado desde origen. Entre los trabajos destacan las piezas informativas, pinta de pasos de cruce de peatón y lugares para discapacitados.

Finalmente, Caldera Murillo aseguró que, para lograr los objetivos definidos por el Gobierno de Zacatecas en materia de seguridad vial, seguirán implementando de forma permanente esquemas de renovación y actualización de señales en las principales calles y avenidas que conforman la capital zacatecana y sus municipios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore