miércoles 24 abril, 2024

CAPUFE OPERATIVO INVERNO 2020 EN LAS PRINCIPALES CARRETERAS DEL PAÍS

Desde el pasado viernes 18 de diciembre de 2020 y hasta el martes 5 de enero de 2021, la de autopistas administradas por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) estuvo implementando el Operativo Invierno 2020.

El operativo “Invierno 2020”  tuvo como objetivo  atender a los usuarios de los más de 3 mil 700 kilómetros de caminos en la red de autopistas administradas por este organismo, por ello, participaron 3 mil 500 miembros del staff, 623 paramédicos, 22 coordinadores médicos y 225 operadores de grúa.

El organismo mantuvo la totalidad de sus carriles abiertos; dotando a los cajeros con mayor cantidad de moneda fraccionaria y se contó con apoyo de personal de bandereo para dirigir la circulación.

Asimismo, puso a disposición de los usuarios el número telefónico 074, en el que pueden solicitar gratuitamente: ambulancias, servicio médico, auxilio vial e información carretera. 

CAPUFE trabajó estrechamente con la Policía Federal, Ángeles Verdes, y Protección Civil para hacer más ágil el cruce de vehículos en sus 120 plazas de cobro.

Finalmente, pidieron a sus usuarios, revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, manejar con precaución, no rebasar los límites de velocidad, no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol, abstenerse de usar el celular mientras se conduce y a usar siempre el cinturón de seguridad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore