sábado 20 abril, 2024

VOLVO TRUCKS MÉXICO GARANTIZA LA ATENCIÓN DE SUS UNIDADES EN CIRCULACIÓN

Luego de que Volvo Trucks México oficializara la determinación de descontinuar su portafolio de tractocamiones, Luz Elena Jurado Soto, Directora General de la firma, reiteró a través de un video que la empresa está consciente del compromiso que tienen con más de 10,000 unidades de la marca, las cuales siguen circulando por todo México, por lo que garantizan que mantendrán en operación su red de servicio y abasto de refacciones.

“La crisis sanitaria nos ha impuesto muchos retos en todos los sentidos y a todos: a ustedes, a nosotros, a nuestros proveedores, la cadena de suministro. Sin embargo, hemos demostrado que somos un gran país y que siempre nos podemos reponer ante cualquier adversidad”.

Jurado Soto aseguró que la firma cumplirá con el compromiso que desde hace más de dos décadas, la armadora ha adquirido con el mercado mexicano, agradeciendo la preferencia de los clientes de la marca, por lo que recordó que el Grupo cuenta con la herramienta Volvo Remote Diagnostic, un sistema de telemetría que reduce hasta en un 50% el tiempo de diagnostico de las agencias y atiende cualquier emergencia 24/7.

Con respecto a Mack Trucks, la directiva aclaró que la firma perteneciente a Volvo Group permanecerá en el territorio nacional de manera habitual, funcionando con su servicio de telemetría GuardDog Connect, que identifica y alerta al operador de cualquier eventualidad en su unidad, comunicando a la Red de Concesionarios de la firma del diagnostico del vehículo, asegurando que las piezas requeridas para la reparación se encuentren disponibles y listas.

Luz Elena Jurado Soto permanecerá al frente de la dirección de ambas marcas. En  Volvo Truck México gestionará todo lo relacionado al servicio de las unidades que permanecen en circulación y la venta de refacciones, mientras que, por parte de Mack Trucks, se encargará de comercializar las unidades y encabezará lo correspondiente a la venta de refacciones.

En el mismo video, Jurado Soto espera que este 2021 sea un gran año para México y para la industria, por lo que destaca la importancia de “reinventarnos como personas, empresarios, líderes y como familia”.

Finalmente, recordó que las divisiones de negocio de Volvo Buses, Volvo Financial Services y Volvo Construction Equipment, seguirán trabajando de manera habitual, conservando el modelo de negocios que llevan hasta el momento.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore