viernes 19 abril, 2024

ZACATECAS IMPULSA PROYECTOS DE MOVILIDAD INTEGRAL

El pasado 4 de enero y de manera virtual, Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas inauguró en la zona metropolitana de Zacatecas-Guadalupe, la nueva ciclovía y pista atlética Manuel Felguérez.

El mandatario estatal explicó la importancia que su administración le ha otorgado a los proyectos de movilidad activa, por lo que esperan que, a través de estas acciones se reduzca el tráfico vehicular la zona, brindando mayor seguridad a los ciclistas, durante casi 11 kilómetros.

“Con esta obra impulsamos el uso alternativo del transporte no motorizado, fomentamos la activación física de la ciudadanía y el cuidado del medio ambiente en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe”.

A detalle, Alejandro Tello detalló que para dicha obra se destinaron 10 millones de pesos del Fondo Metropolitano, y aunque precisó que, los recursos a la entidad han sido escasos, su compromiso con los zacatecanos permanece intacto, por eso, la importancia de brindar nuevos espacios seguros que permitan a la ciudadanía dejar el auto a un lado, y caminar o usar la bicicleta.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore