domingo 26 septiembre, 2021

MARCO ANTONIO DÁVILA SE RETIRA TRAS 30 AÑOS DE SERVICIO EN PACCAR INCORPORATED

El pasado 5 de junio, y a través de un comunicado de prensa, Kenworth Mexicana se complació en anunciar la jubilación de Marco Antonio Dávila, Vicepresidente de PACCAR, quien trabajó en la firma durante 30 años, siendo el responsable de grandes contribuciones en norte, centro y sur de América, así como en Europa.

A detalle, el comunicado explica que, Marco comenzó su carrera en PACCAR en Kenworth Mexicana, donde ocupó varios cargos de responsabilidad ascendente en las áreas de Finanzas, Tesorería, Desarrollo de Concesionarios, Ventas y Manufactura, destacando entre sus logros más importantes, la consolidación de la red de Concesionarios en México, consiguiendo una alta participación de mercado para la marca, reforzando una estrecha relación con los clientes de la armadora.

Posteriormente, Marco se reubicó en Europa, donde fungió por dos años como Director General de PACCAR Parts. Luego, en 2011, se convirtió en el primer presiente de DAF Brasil, teniendo una participación directa en la exitosa construcción de la planta de fabricación en Ponta Grossa, sembrando los cimientos de la Red de Concesionarios de DAF Brasil, estableciendo a la marca como líder, sinónimo de calidad y tecnología.

En 2015, Marco fue promovido  a la Vicepresidencia para Latinoamérica, reubicándose en Washington, impulsando la presencia de PACCAR en dichos mercados, promoviendo el crecimiento de la Red de Concesionarios en México, Centro y Sudamérica. Finalmente, Mike Dozier, Vicepresidente Corporativo Senior de PACCAR mostró su reconocimiento a Marco, deseándole lo mejor en su jubilación en familiar, apreciando su notable liderazgo y amistad durante los últimos años.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore