martes 16 abril, 2024

DGAF REACTIVA SISTEMA DE CITAS PRESENCIALES EN EL CENTRO METROPOLITANO

La Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) informó la reapertura de su sistema de citas presenciales del 18 al 22 de enero en las instalaciones del Centro Metropolitano. A detalle, la dependencia explicó que, a pesar de que la Zona Metropolitana del Valle de México aún se mantiene en Semáforo Rojo, se tomó la determinación de activar sus labores presenciales, donde los todos interesados deberán asistir previa cita virtual confirmada y cubrebocas obligatorio, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes.

 Desde finales del año pasado, la dependencia había comenzado a recibir documentos presenciales en sus oficinas capitalinas, sin embargo, las vacaciones decembrinas y el incremento en el número de contagios  obligaron a la oficina a poner en pausa este esquema.

La DGAF anunció que únicamente las fechas señaladas servirán para recibir a los permisionarios y representantes legales de las empresas del autotransporte con cita y hora asignada, mientras que, los trámites se dictaminarán en orden cronológico, conforme a las citas agendadas.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore