miércoles 24 abril, 2024

REDPACK RECIBE 30 DELIVERY’S 4.160 POR PARTE DE VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES

Volkswagen Camiones y Buses en México, entregó 30 Delivery´s 4.160 a REDPACK, firma especializada en paquetería y mensajería, que recientemente fue adquirida por la compañía mexicana Grupo Traxión.

Las unidades Delivery 4.160, están equipadas con Motor Cummins ISF de 2.8l,  tecnología Euro V, sistema de emisiones SCR (requiere de urea), 4 cilindros, potencia de 154 hp, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS + EBD, su carga útil más carrocería es de 2,385 kg.

Los vehículos entregados fueron carrozados con Caja Seca y estarán operando a lo largo de la República Mexicana, son parte del crecimiento de flota que está teniendo el Grupo.

Durante el evento se contó con la presencia de, Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México quien agradeció la confianza de REDPACK al incorporar a su negocio el producto de la firma.

 “Se trata de un producto de gran calidad que le dará a todos sus operadores el confort y la seguridad que necesitan. El diseño moderno de su cabina es incomparable con otras marcas, ya que es espaciosa y hasta pueden viajar hasta 3 personas en su interior, además de contar con un tablero multi funcional que le permitirá al operador usarlo conforme a sus necesidades” afirmó el director ejecutivo.

Por su parte, Jorge Wong, Director General y Carlos Padilla, Director deOperaciones de REDPACK expresaron “la CALIDAD del Delivery 4.160 fue lo que realmente nos motivó a inclinarnos por la marcaVolkswagen Camiones y Buses, estamos seguros de que esta relación comercial será a largo plazo”

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore