viernes 19 abril, 2024

ANPACT-SCT-DGAF PROPUESTAS PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR

El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) encabezados por el Ing. Miguel Elizalde sostuvieron una reunión de trabajo con el Ing. Carlos Alfonso Morán Moguel, Subsecretario de Transportes, y el Ing. Salomón Elnecavé Korish, Director General de Autotransporte Federal, con el objetivo de presentarles el reporte de ventas de la industria y varias propuestas de trabajo que impulsen la reactivación del segmento.

Los representantes de la industria de pesados destacaron la importancia de implementar programas y políticas públicas que beneficien al sector, impulsando la renovación de la flota de camiones y autobuses, mediante unidades con tecnologías más amigables con el medio ambiente, que también abonarán a la seguridad vial.

El titular de la ANPACT recordó a las autoridades la importancia que el sector del autotransporte tuvo durante el periodo de contingencia sanitaria, ya que siguió trabajando, manteniendo abastecido al país, incluso, poniendo en riesgo la propia salud de los operadores, por lo que es fundamental invertir en el mercado interno, impulsando a uno de los segmentos que mayor número de empleos formales e informales detona en México.

Durante la reunión también se contó con la participación de Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de Daimler Vehículos ComercialesDVCM y Miguel Ángel Velasco Martínez, director general de Dina Camiones, quienes refrendaron a las autoridades el compromiso que las empresas de pesados tienen con la reactivación económica en el marco de la nueva normalidad. 

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore