martes 21 septiembre, 2021

CAMBIOS EN EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE MERCEDES-BENZ MÉXICO

José Ramón Álvarez, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México, informó que, desde el próximo 1 de febrero, Jorge Andrés Victoria Soto, se incorpora a su equipo de relaciones públicas, reemplazando en el cargo a Patricio Andrade Suárez, quien ahora formará parte del Grupo de Cross Carline PM Homologation, área dirigida por Jaime Cohen.

Por su parte,  Jorge Andrés Victoria habló su interés por formar parte de un equipo de trabajo de primer nivel y colaborar para impulsar la integración de los nuevos modelos y servicios de la compañía de origen alemán.

Jorge Victoria se unió a Daimler México en 2012, como practicante en el área de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de Daimler Trucks, y posteriormente se destacó como especialista en temas de mercadotecnia, eventos y patrocinios en el área de autobuses, donde se caracterizó por su trato profesional y esmerado.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore