domingo 26 septiembre, 2021

LA LÍNEA 3 DEL METRO ESTARÁ LISTA PARA DAR SERVICIO EL 1 DE FEBRERO

Como resultado de las labores de reparación y reactivación del servicio, luego del incendio del edificio principal del Sistema de Transporte Colectivo (SCT), su titular, Florencia Serranía Soto informó que la Línea 3 estará lista para entrar en operaciones a partir del próximo 1 de febrero.

A detalle, la funcionaria explicó que como parte de las acciones realizadas por Comisión Federal de Electricidad, se reportan un avance del 50% en los protocolos, y que las pruebas de energización en el alumbrado, fuerza, alimentación y tracción, se completaron de manera satisfactoria.

Serranía acotó, que en el caso de la Línea 3, las estaciones cuentan con sistema de cárcamos, encargados del desazolve y canalización de aguas negras que se realizan automáticamente, por lo que la ruta se encuentra libre de aguas negras.

Finalmente, la titular de SCT explicó que los trenes fueron llevados al Taller de Ticomán, donde se les correrán una serie de pruebas minuciosas previo a su retorno al servicio.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore