miércoles 22 septiembre, 2021

RECONOCEN A FAURECIA MÉXICO CON EL CERTIFICADO TOP EMPLOYERS 2021

Por tercer año consecutivo, Faurecia México recibió la certificación Top Employers 2021, que reconoce lo mejor en prácticas y estrategias de sustentabilidad, compromiso y valores a favor del desarrollo de sus colaboradores.

Adrián Dingfelder, director de Recursos Humanos de Faurecia México indicó que para conseguir este certificado, Top Employers Institute calificó seis rubros: dirección, formación, atracción de talento, desarrollo,  compromiso y unidad, destacando la evaluación de seis temas sobre el entorno laboral, la diversidad y la inclusión.

Según Dingfelder,  Faurecia trabaja a partir de un esquema de cultura compartida, la cual permite a sus colaboradores crear planes de desarrollo conjunto que ayuden a identificar áreas de mejora.

Por su parte, Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute en Latinoamérica, destacó que las empresas reconocidas con dicha certificación son especialistas en innovación, atracción y desarrollo de talento humano, todos ellos, ejes necesarios para la generación y consolidación de las divisiones de negocios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore