jueves 18 abril, 2024

ANDREW JOHNSON LLEGA A LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE DAIMLER TRUCKS NORTEAMÉRICA

A través de un comunicado de prensa, Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de Daimler Trucks Norteamérica (DTNA), informó el nombramiento de Andrew (Andy) Johnson como nuevo titular del área de Comunicación Corporativa de la firma, con efecto inmediato.

Nielsen, aseguró que Andy es un líder experimentado dentro de la compañía y la industria de pesados, y precisó que, “ a medida en que la industria avanza hacia el futuro, es hace más necesaria una comunicación ágil y fluida, por lo que, la fuerza, energía y creatividad de Johnson serán fundamentales para poder cumplir con los retos comerciales establecidos”.

Johnson cuenta con una exitosa carrera de 26 años de logros en la creación e implementación de programas de marketing y comunicación dentro de DTNA. Además, tiene una amplia trayectoria en la planeación y ejecución de lanzamientos de una gran variedad de vehículos comerciales, desde el completamente nuevo Western Star 49X, pasando por el Western Star 4700, hasta el Freightliner Cascadia, lo cual aporta un nivel de experiencia incomparable a la posición.

“Sin duda, el futuro se anticipa brillante en Daimler Trucks Norteamérica y estoy entusiasmado de aportar un toque creativo a nuestras tácticas de comunicación con un enfoque en la industria que conozco y amo”, dijo Johnson. “Mi objetivo es colocar a la delantera al equipo de liderazgo de la compañía y complementar la extraordinaria gama de productos y servicios que ofrecemos, así como al apasionado equipo que los respalda”, concluyó.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore