martes 21 septiembre, 2021

VOLVO BUSES Y METROBÚS PRUEBAN SU PRIMERA UNIDAD ELÉCTRICA

Volvo Buses México y la Línea 4 del Sistema BTR de la Ciudad de México, Metrobús, pusieron en marcha las primeras pruebas de la primera unidad eléctrica de 12 metros de largo, que llegará a reducir la cantidad de emisiones de dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, material particulado y gases contaminantes de efecto invernadero.

Al respecto, Volvo Buses precisó que la unidad de piso bajo, cuenta con un sistema de propulsión de 330kW, y está configurado para carga nocturna, lo que permite una operación más eficiente.

El vehículo también cuenta con acceso universal para personas con discapacidad y un espacio para silla de ruedas o perro guía, en caso de personas invidentes.

A través de un comunicado, Volvo Buses reconoció que la sociedad demanda soluciones que enfrenten los grandes retos que vivimos en lo que corresponde a materia climática, por lo que seguirán impulsando el concepto #CiudadCero, con productos que ofrezcan cero tráfico, cero accidentes, cero ruido y cero emisiones.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OAXACA POR TI Y POR TODOS, USA CUBREBOCAS

La Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (SEMOVI), en coordinación con la Beneficencia Pública del Gobierno en la entidad, iniciaron la campaña “Por ti y

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore