sábado 20 abril, 2024

GRUPO BARREDA COMPARTE LAS VENTAJAS DEL MOTOR PACCAR MX-13

Como parte de la serie de testimonial a “¡A la Carga!”, de Kenworth Mexicana y PACCAR en la que se entrevistaron a varias empresas que han probado el motor PACCAR MX-13, en esta ocasión, Grupo Barreda, empresa regiomontana con 60 años de experiencia dedicada a transportación de paquetería, carga consolidada y recolección, emitió sus comentarios sobre el motor, luego de tres años de trabajo.

Al respecto, Enrique Barreda, Director General de Grupo Barreda, Transportes Barreda y Red Express, aseguró que durante estos tres años de trabajo han encontrado muy buenos rendimientos de combustible y un mejor desempeño en carretera.

“Estamos muy contentos con el motor  PACCAR MX-13, ya que a diferencia de otros motores, éste sí nos ha entregado resultados sobresalientes, al otorgarnos un bajo costo de mantenimiento, con muchos menos mantenimientos correctivos”.

Asimismo, Bernardo Moreno, Director de Operaciones de Grupo Barreda indicó que el motor PACCAR MX-13 viene con mejor precisión de acuerdo a la lectura del motor. Lo que, aunado al sistema Truck Tech Plus, ha ayudado a tomar decisiones en tiempo y forma sobre todas aquellas reparaciones que pueden impactar el tiempo en carretera de la unidad.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore