sábado 20 abril, 2024

SCANIA MÉXICO OBTIENE CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYERS 2021

Como resultado de su excelencia en prácticas de Recursos Humanos, Scania México, fabricante especializado en camiones pesados, autobuses y motores a diésel y gas natural, obtuvo la certificación Top Employers 2021, otorgada por Top Employers Institute, organización que evalúa de manera rigurosa las prácticas de gestión de talento que se celebran al interior de las mejores compañías del país.

Al respecto, Alejandro Mondragón, Director General de Scania México, aseguró que el reconocimiento obtenido es resultado del compromiso que mantienen día a día con su equipo de trabajo, por lo que mediante la certificación Top Employers 2021, reafirman la grandeza y profesionalismo de sus colaboradores.

Para otorgar dicho reconocimiento, Top Employers Institute evalúa seis rubros de trabajo: Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad. De igual forma, durante la revisión incluyen 20 tópicos que miden el entorno laboral, el aprendizaje, la estabilidad, el bienestar, la diversidad, la inclusión y sus esfuerzos por impulsar la sustentabilidad.

Por su parte, Maite Delgadillo, Directora de People Experience & Services de Scania México,  aseguró que, “todo comienza y termina con las personas”, un lema de trabajo que ha transformado sus acciones y metas, revolucionando la industria del autotransporte, por lo que seguirán impulsando acciones para honrar los valores individuales, el espíritu de trabajo en equipo, al mismo tiempo que, reducen la cantidad de desperdicios, fomentando un estilo de vida equilibrado entre sus colaboradores.

“Nuestra gente es nuestra fuerza. La certificación que recibimos se debe en gran parte a la misión que nos hemos planteado, de acompañar al talento en el proceso de crecimiento de la organización, mientras que procuramos que tengan la mejor experiencia profesional de su vida”, aseguró Delgadillo.

Scania también recibió la certificación en Top Employers 2021 en España, Francia y Portugal.

Finalmente, Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute felicitó a las empresas que acreditaron correctamente las evaluaciones, asegurando que, la evaluación constante es fundamental para mejorar y consolidar cada división de negocios al interior de las compañías, manteniendo un entorno de trabajo saludable.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore