miércoles 22 septiembre, 2021

IRMA SOTO SE INCORPORA AL EQUIPO DE FWD LOGÍSTICA

A través de un comunicado de prensa, Irma Soto informó que, luego de 10 años de trabajo en Volvo Trucks México, comienza una nueva aventura laboral, de la mano de FWD Logística, donde fungirá como Carrier Relationship Manager.

Mediante sus nuevas labores, Soto seguirá buscando alianzas con los transportistas, ya que su nuevo hogar, FWD Logística, se encarga de transporte especializado, inhouse, almacenaje, distribución y servicios  de comunicación inteligente, con presencia en México y Estados Unidos.

“Es un honor sumarme a esta empresa de alto crecimiento caracterizada por brindar soluciones de transporte, simplificando la comunicación de manera inteligente, lo que da a nuestros clientes la garantía de controlar su operación en todo momento, ya sea por aire, mar o tierra”, asegura en su comunicado.

Asimismo, la nueva responsable de Carrier Relationship Manager explicó entre sus nuevas tareas estará el buscar mejores maneras de que los transportistas ganen, apostando por nuevas soluciones digitales, de cara a los próximos desafíos logísticos.

Finalmente, Irma Soto, agradeció a FWD Logística,  por la oportunidad de incorporarse a sus filas, destacando el equipo joven y de alta experiencia e inclusión que les ha llevado a ser reconocidos como Great Place To Work y Empresa Socialmente Responsable.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUMMINS RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN SLP

Cummins, especializada en soluciones de energía y potencia motriz, en colaboración con el Club Rotario Tangamanga de San Luis Potosí, hicieron entrega del Parque Juárez

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore