jueves 18 abril, 2024

CUMMINS MÉXICO IMPULSA LA DIVERSIDAD

A través de un comunicado de prensa, Cummins México, empresa especializada en el diseño, manufactura y distribución de motores a diésel y soluciones energéticas, informó con orgullo que fue reconocido con la certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT, otorgado por la Fundación Human Rights Campaing, que evalúa las políticas de inclusión, apertura, comunicación y capacitación en temas de diversidad de orientación sexual, raza, edad y equidad de género.

Este galardón ya había sido entregado a la compañía en Estados Unidos, sin embargo, Cummins México comenzó a trabajar en replicar los esfuerzos del corporativo y mejorar sus políticas de diversidad e inclusión, y desde 2019, se lanzó oficialmente un programa de capacitación, en el que, gracias a su equipo de colaboradores LGBTQ+ se han implementando una serie de pláticas e iniciativas que promueven una cultura de tolerancia y respeto.

“Las diferencias son las que enriquecen a la comunidad. Sin el punto de vista y la colaboración de cada uno de nosotros, no podríamos tener la capacidad de innovar, ni asegurar un futuro más próspero”, asegura la marca en el comunicado.

Finalmente, Cummins México aseguró que para este 2021 seguirán impulsando su compromiso con la equidad y la diversidad, y mantendrán los entrenamientos virtuales y dinámicas a distancia que se realizaron durante el año pasado.

“Estamos seguros de que 2021 será un año lleno de sorpresas y más retos, pero como siempre saldremos adelante, ¡sigamos trabajando por un mundo más inclusivo!”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore