martes 23 abril, 2024

ALEJANDRO OSORIO NUEVO DIRECTOR DE ASUNTOS PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN DE ANPACT

El pasado 8 de febrero, a través de un comunicado de prensa la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó el nombramiento del Mtro. Alejandro Osorio Carranza como Director de Comunicación y Asuntos Públicos, tras la salida de Angélica Bucio.

El nuevo titular de Comunicación y Asuntos Públicos se graduó en la Maestría en Administración y Política Pública por la Universidad de Columbia en Nueva York; es Licenciado en Administración Pública con mención honorifica por la UNAM; y cuenta con estudios de especialización en las Universidades de Oxford, George Washington y el ITAM.

Alejandro Osorio cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector privado y público, especializándose en las áreas de comunicación corporativa, relaciones institucionales, asuntos públicos y vinculación con el extranjero en el ámbito económico-financiero.

Osorio Carranza se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Proyectos Especiales en Grupo Financiero Banorte y Director Corporativo en el área de estrategia y relaciones institucionales en Grupo Financiero Interacciones, apoyando los trabajos de la Presidencia Ejecutiva y Vicepresidencia del Grupo A de la Asociación de Bancos de México, respectivamente. Asimismo, se desempeñó como coordinador de investigación de mercado en Institutional Investor en la Ciudad de Nueva York, entre otros cargos, que le han permitido contribuir a los objetivos corporativos de las instituciones para las que ha trabajado, tanto en temas de banca, infraestructura, política regulatoria, administración pública y asuntos legislativos.

Alejandro Osorio Carranza se suma al equipo directivo de ANPACT conformado por el Mtro. Miguel Elizalde, Presidente Ejecutivo; la Mtra. Virginia Olalde, Directora de Comercio Exterior y Estudios Económicos, y el Mtro. Miguel Ogazón Del Abrego, Director Técnico y de Ingeniería, justo en un año, donde la asociación está organizando Expo Transporte ANPACT 2021, la feria más grande de vehículos pesados de carga y pasaje del continente.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore