jueves 28 marzo, 2024

PASCHOAL FEDERICO, NUEVO DIRECTOR DE INGENIERÍA Y DESARROLLO DE MERCEDES BENZ AUTOBUSES MÉXICO

A través de un comunicado de prensa, Mercedes-Benz Autobuses México informó la incorporación de Paschoal Federico, como el nuevo responsable del área de Ingeniería y Desarrollo de nuevas tecnologías y productos para el mercado nacional.

Paschoal Federico es Ingeniero Mecánico de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo (EPUSP) y Maestro en Administración de Empresas de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de San Paulo (FEA).

Inició su carrera profesional dentro de la compañía en 1982. Desde entonces, ha desempeñado diferentes roles principalmente en Mercedes-Benz do Brasil, en áreas como: Documentación de Ingeniería y Producción, Pruebas y Calidad de Productos en Campo, Creación de Prototipos, Asesoría de Carroceros, Estrategia y Planificación Desarrollo de Productos y, previo a su llegada a México, en Pruebas de Bus Chasis y Calidad del Producto en Campo, con amplia experiencia en Trucks y Buses.

Al respecto, Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses de México informó que la incorporación de Paschoal Federico forma parte del intercambio de Mejores Prácticas con otros líderes de la compañía y sus mercados a nivel internacional, para capitalizar oportunidades y continuar enfocados en producir un bien mayor entre sus plantas.

“Estamos convencidos que la incorporación de Paschoal a la operación de México nos permitirá fortalecer el negocio, pues su visión, experiencia y conocimiento en un mercado similar al nuestro, contribuirá a implementar mejores prácticas a favor de nuestros clientes y productos”, aseguró Nogueira.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore