sábado 20 abril, 2024

TRAREYSA CONFIRMA PEDIDO DE 160 UNIDADES KENWORTH

TRAREYSA, empresa transportista especializada en manejo de hidrocarburos, derivados de petróleo y materiales peligrosos ubicada en Reynosa, Tamaulipas, confirmó el pedido de 160 unidades de la nueva generación del T880 de Kenworth.

La adquisición fue realizada por Kenworth del Río Bravo, concesionaria con matriz en Nuevo Laredo, y las primeras 40 unidades de dicho pedido fueron entregadas desde el pasado mes de diciembre, como parte del proyecto de renovación vehicular constante que realiza la compañía transportista.

TRAREYSA, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y se ha distinguido por realizar entregas “justo a tiempo” de manera eficiente y apegada a las necesidades de sus clientes, contando con una flota vehicular que tiene un promedio de edad de entre 3 y 4 años.

Las 160 unidades confirmadas están integradas con un motor Cummins X14 de 450 caballos de fuerza y una transmisión Fuller de 18 velocidades, una configuración diseñada específicamente para las necesidades de tanques cargados de gasolina y diésel.

Al respecto, Miguel Ángel Jiménez de la Tijera, director General de Kenworth de Río Bravo, especificó que TRAREYSA ya ha utilizado los modelos T660 y T800, por lo que, la nueva adquisición es considerada como un gran logro para la firma, ya que reafirma el compromiso y calidad de sus productos ante las condiciones de operación más exigentes.

“Nuestra meta como armadora es que los clientes adquieran las mejores soluciones para su negocio, con esta nueva flota, TRAREYSA está trascendiendo a una nueva generación de servicio. Los nuevos T880 cuentan con lo último en diseño, ergonomía, y eficiencia, son ideales para impulsar cualquier negocio a un mayor nivel”.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore