jueves 28 marzo, 2024

FRUEHAUF EVOLUCIONA EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN

A través de un comunicado, Fruehauf de México, empresa fabricante de remolques y semirremolques, anunció la incorporación opcional de la suspensión ZMD INTRAAX 25/25 (Amortiguamiento de Cero Mantenimiento) implementada y patentada por Hendrickson.

La nueva suspensión ZMD, tiene como objetivo contruibir a la eficiencia de los transportistas, al eliminar la necesidad de un componente de amortiguación externo, ya que la suspensión incorpora un sistema de cámaras de aire, único en el mercado, que consigue un mayor aislamiento del remolque, logrando que la carga esté más segura y exista un menor desagaste de los componentes.

Asimismo, gracias a la tecnología de la suspensión ZMD se preserva al medio ambiente, al reducirse la contaminación por el desgaste y el cambio de componentes.

Fruehauf de México explicó que, debido a la nueva incorporación, todos los remolques   que coloquen o tengan la tecnología en suspensiones INTRAAX de Hendrickson obtendrán hasta 3 años de garantía en el sistema de bolsa de aire Hendrickson ZMD, o 1 año de garantía en sistema convencional bolsa y amortiguador, con niveles de amortiguación uniformes, protección de carga mejorada y reducción de costos de mantenimiento.

Finalmente, la compañía aseguró que seguirán impulsando el desarrollo y la incorporación de tecnologías que otorguen a sus clientes mayores ahorros y garantías que beneficien la conservación de sus recursos.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore