jueves 28 marzo, 2024

PIÉRRE KRIEK LLEGA A LA DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTRALORÍA DE DVCM

A través de un comunicado de prensa, Daimler Vehículos Comerciales México informó la incorporación de Piérre Kriek, como nuevo Director de Finanzas y Contraloría (CFO) de la marca, sustituyendo en el cargo a Alejandro Trujillo, quien fue reasignado para dirigir el área de Result Management para Mercedes Benz Trucks de manera global, desde Alemania.

Flavio Rivera, presidente y CEO en Daimler Vehículos Comerciales, explicó que, en su nuevo cargo, Piérre tomará la responsabilidad de desarrollar e implementar las estrategias financieras, planificación e informes, y liderará las iniciativas que aseguren una buena rentabilidad y liquidez para la marca.

“Piérre es un gran líder y cuenta con una experiencia internacional destacada; lo respaldan sus habilidades desarrolladas como ejecutivo financiero dentro de la Industria Automotriz durante casi dos décadas, en puestos de dirección y alta dirección en Asia, Europa y África”, comentó Flavio Rivera, presidente y CEO en Daimler Vehículos Comerciales, quien trabajará estrechamente con el nuevo directivo, en conjunto con Amer Diab, General Manager Trucks Controlling en Daimler Trucks Norteamérica, a quien reportará de manera directa.

Kriek cuenta con una fructífera carrera dentro de Daimler, ya que ha asumido diversas posiciones, tales como CFO en EvoBus B.V. and EvoBus N.V., en Holanda, Nijkerk, Bélgica, y Bruselas; CFO para Daimler Northeast Asia Parts y también para Daimler Trucks and Buses en China; Gerente Senior de Controlling para Mercedes-Benz Sudáfrica y Daimler AG en Stuttgart, Alemania; así como Manager en Business Analysis y Controlling, en Pretoria Sudáfrica.

“Uno de los objetivos que busco, en conjunto con mi equipo, es encontrar eficiencias para ser competitivos en el mercado, especialmente ante el reto mundial que actualmente estamos viviendo. Nuestro propósito de mantener a México en movimiento sitúa a esta industria como un eslabón esencial dentro de la economía, y mi compromiso está en la contribución al liderazgo de la compañía para brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional”,  agregó el nuevo CFO.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore