jueves 25 abril, 2024

KENWORTH CELEBRA REUNIÓN VIRTUAL CON CONCESIONARIOS

Kenworth Mexicana celebró con su Red de Concesionarios, su tradicional reunión de arranque de año, en esta ocasión con el objetivo de salvaguardar la salud de sus participantes, se realizó de manera virtual, sin embargo, la armadora mexicana hizo uso de la más alta tecnología y a través de sofisticados escenarios virtuales, entregó a lo mejor de su equipo de trabajo las preseas que posteriormente, cada uno recibirá en sus matrices.

José Juan Aguirre, fue el presentador y anfitrión del evento, y aprovechó la oportunidad para destacar los avances que la industria y en específico Kenworth Mexicana realizó durante el año pasado, siendo el 2020, un año lleno de obstáculos inimaginables, que los obligó a adaptarse, reinventarse y crecer. Por ello, aseguró que este 2021 les brinda la oportunidad de evaluar, preparar y reinventar sus acciones, para actuar de manera más proactiva frente a la reactivación económica del país.

Por su parte, Alejandro Novoa, director general de PACCAR México señaló que la prioridad de la marca sigue siendo la satisfacción total de sus clientes, por ello, y ante la nueva normalidad, decidieron acuñar el lema “Reinventándonos hoy, para un mejor mañana”, inspirados en su trabajo por aplicar nuevas maneras de comunicarse con sus clientes, y proveer soluciones eficaces y a la medida de cualquier necesidad.

De igual forma, Novoa reconoció que a pesar de una pandemia sin precedentes, Kenworth salió avante con una participación de mercado del 48% de una industria de 11,300 tractocamiones, acercándose nuevamente al liderazgo absoluto del sector. Mientras que, en lo relacionado a la venta de refacciones, la venta al menudeo alcanzó un total de 227 millones dólares, y se facturaron más de 120 millones al mayoreo.

Asimismo, se informó que durante el año pasado, como resultado de un gran esfuerzo por parte de la Red de Concesionarios, el 100% de los talleres del país, consiguieron la Certificación Red Total.

De parte del corporativo PACCAR, Mike Dozier, vicepresidente Ejecutivo Senior, reconoció los esfuerzos y logros alcanzados en México, y estableció nuevos retos para la Red de Concesionarios producto de una visión prometedora para 2021.

Finalmente, y en un ambiente de celebración, se anunciaron a los nominados y ganadores dentro de las 10 distintas categorías, incluyendo la de Concesionario del Año, presea que el concesionario Kenworth de Jalisco, se llevó gracias a su habilidad para destacar en distintos ramos, entre ellos, la superación de sus metas en consecutivamente durante todo año, mientras incrementó en un 7 por ciento sus volúmenes de ventas con respecto al año anterior.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore