jueves 28 marzo, 2024

SCANIA MÉXICO INVIERTE EN 50 MDP

Scania, empresa de origen sueco, dedicada a la fabricación de vehículos pesados y con presencia en el territorio mexicano desde hace varios años, anunció la inversión de 50 millones de pesos.

Alejandro Mondragón, director General de Scania México destacó el enorme compromiso de la firma con los transportistas mexicanos, y por ello, adelantó que la inversión se dividirá en tres proyectos principales. El primero de ellos, la ampliación de su Centro Logístico de Refacciones situado en Querétaro, que alcanzará los 3,617 metros cuadrados. También se busca aperturar una nueva sucursal Scania en Tepotzotlán, Estado de México.  

La nueva instalación contará con una superficie de 6,400 m2 y ya se encuentra en proceso de construcción. Con ella, la firma sueca tendrá 16 sucursales y 45 talleres en las instalaciones de sus clientes.

El tercer proyecto es la creación de su brazo financiero, Scania Finance México, el cual tendrá como primer objetivo, brindar mayor soporte a los clientes de la marca, y comenzar a comercializar sus unidades.

Al respecto, Anders Sundberg, chief executive officer, CEO de Scania Finance México, aseguró que sus labores estarán encaminadas a crear valor para los transportistas de carga y pasaje, ya que consideran que, en momentos como los actuales, es primordial contar con una entidad financiera que acompañe a los usuarios y les otorgue un esquema de soluciones que respalden sus negocios.

Asimismo, Sundberg estimó el 50% de las unidades colocadas serán a través de la puesta en marcha de la nueva financiera de la casa.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore