martes 23 abril, 2024

NISSAN SORPRENDE A UNA MAESTRA CON UNA NP300

Como consecuencia de la pandemia por COVID-19, y el cierre de las labores presenciales en las escuelas, la maestra del municipio de Calvillo, Aguascalientes, Nallely Esparza Flores, equipó su Pick-Up para dar clases a los alumnos que no tienen acceso a internet.

Su historia llegó a oídos de Nissan Mexicana, que conmovidos por su dedicación y entrega, decidieron regalarle una NP300 adecuada para un salón de clases móviles, lo que le permitirá cumplir con su labor de una manera más cómoda, fácil y sana, ya que para conservar la distancia entre docente y alumno, la armadora japonesa instaló un acrílico y varios puntos de ventilación.

“Estoy sumamente agradecida con Nissan, no me esperaba esta sorpresa. Mis alumnos ya no tendrán que tomar clases en el pleno rayo del sol. Tardaba casi 4 horas al día en recorrer todas las casas para dar seguimiento a los trabajos,” comentó Nallely durante la entrega de la camioneta. 

La Nissan NP300 en cuestión fue modificada con una caja en la parte posterior que cuenta con cortinas laterales, puerta trasera, escaleras retráctiles, conexiones eléctricas y sillas y mesas abatibles. 

Joan Busquets, Vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, aseguró que la armadora se encuentra profundamente emocionada por dicha entrega, ya que reconocieron en Nallely algunas de las características y valores que más aprecian en sus unidades, tales como la calidad, el esfuerzo y el compromiso. Esperan que a través de la incorporación de la NP 300, sus alumnos puedan continuar aprendiendo de manera más segura y cómoda.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore