domingo 26 septiembre, 2021

VOLVO TRABAJA PARA MANTENER LA DISPONIBILIDAD DE REFACCIONES Y SERVICIO

El pasado 17 de febrero, a través de un video, Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks visitó el Centro de Distribución de Partes de la firma de origen sueco en nuestro país, y despejó dudas en torno a la disponibilidad de refacciones y servicio a las unidades que siguen rodando, luego de la salida comercial de la firma en territorio nacional.

Por ello, y en compañía de Enrique Becerril, Director del Centro de Distribución de Partes de Toluca, que cuenta con más de 6 mil metros cuadrados, y un inventario de 35 mil partes en existencia para cumplir con las demandas de los diferentes modelos de camiones y autobuses de la marca, trabajan alineados con los requerimientos del corporativo, y sostienen su compromiso de garantizar el abastecimiento de cualquier refacción.

Enrique Becerril informó que diariamente realizan embarques a los distribuidores Volvo y Mack del país, para mantener sus stocks debidamente abastecidos, y adicionalmente trabajan de acuerdo a un esquema de pedidos de emergencia, donde las piezas requeridas se entregan al día siguiente. Permaneciendo activos mediante servicios extraordinarios, los fines de semana y días festivos.

“Estamos en Toluca, porque es una ubicación estratégica para garantizar la recepción y envío de cualquier refacción, ya sea por vía terrestre o aérea”.

Finalmente, Luz Elena Jurado, pidió a los transportistas confiar en el compromiso de la marca, que seguirá garantizando la disponibilidad de refacciones  y servicio a través de su Red de Distribuidores, ya que, aunque haya concluido su esquema de comercialización, saben que son depositarios de la confianza de miles de empresarios del sector.   

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MOGA TOURS RECIBE UNA UNIDAD DINA RUNNER

A través de un comunicado de prensa, DINA, empresa mexicana especializada en la manufactura y comercialización de autobuses, anunció que MOGA Tours Transportes, empresa con

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore