jueves 23 septiembre, 2021

ENRIQUE GONZÁLEZ PERMANECE EN CANACAR HASTA SEPTIEMBRE

A principios de marzo, Enrique González Muñoz, actual presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), cumplirá tres años en el cargo, lo que, de acuerdo a los estatutos de la organización, es el tiempo máximo para cualquier presidente, por ello, y debido a la contingencia derivada por la pandemia del COVID-19, la asociación ya gestionó con la Secretaría de Economía los permisos correspondientes para extender dicho plazo.

A detalle, se informó que, el periodo de González Muñoz durará hasta el próximo mes de septiembre, cuando, en el marco de su Asamblea Nacional y Convención General, se realizará el nuevo nombramiento.

El aún presidente de CANACAR se mostró agradecido por la confianza del Consejo Directivo, y los afiliados del organismo, quienes de manera conjunta, ratificaron su puesto por medio año más.

Finalmente, el líder de la CANACAR explicó que antes de abandonar su puesto, realizará una visita a varias regiones del país, donde se entrevistará con transportistas, para conocer de primera mano sus necesidades, y encaminar proyectos de trabajo que puedan ser retomados por su sucesor.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore