jueves 28 marzo, 2024

SE ENTREGAN 24 AMBULANCIAS MERCEDES-BENZ, ADQUIRIDAS CON EL AGUINALDO DE FUNCIONARIOS

El Gobierno Federal recibió de Mercedes-Benz, las primeras 24 ambulancias de un pedido de 80 unidades que se adquirieron con las aportaciones voluntarias de las quincenas y el aguinaldo de varios funcionarios de primer nivel, incluyendo el del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las 24 unidades se entregaron en el patio de la Secretaría de Salud, en una ceremonia encabezada por el Mtro. Zoé Robledo, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien explicó que los vehículos serán distribuidos en hospitales rurales IMSS Bienestar de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Yucatán, Durango, Chihuahua, Michoacán y Tamaulipas.

Por su parte, el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, comentó que las aportaciones de burócratas sumaron 110 millones de pesos y el Instituto para el Bienestar aportó otros 55 millones 258 mil pesos para la compra de las ambulancias. En total se adquirieron 80 de estos vehículos, debido a que cada una tiene un costo de 2 millones 065 mil pesos. Todas son de un mismo modelo.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore