jueves 18 abril, 2024

DAIMLER TRUCKS ENTREGA 15 CASCADIA DD13 2021 A GRUPO COSTA VERDE

Daimler Trucks México, compañía especializada en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones anunció la entrega de 15 unidades Freightliner Cascadia DD13 a Grupo Costa Verde, empresa con 30 años de experiencia en el sector del transporte de carga especializada, con matriz en Tuxtepec, Oaxaca, que actualmente divide sus operaciones en una planta de más de 40,000 metros cuadrados.

El Ing. Jorge A. Lara Sánchez, Gerente General de Transportes Costa Verde, informó que la adquisición de las unidades respondió a la necesidad de la empresa, de fortalecer su estrategia de seguridad y disminuir sus costos de operación, por lo que encontraron en las unidades Cascadia DD13, la tecnología que les garantiza un excelente rendimiento y desempeño a un menor costo.

Por su parte, Claudio de la Peña, director de Ventas, Daimler Trucks México, aseguró que la incorporación de las unidades de Freightliner a las operaciones de Grupo Costa Verde, es un motivo de orgullo, siendo el resultado de muchas horas de investigación y desarrollo por parte de la marca, lo que sin duda garantizará el cumplimiento de sus metas comerciales y de rentabilidad.

Durante la entrega, el directivo de Daimler Trucks México informó que las unidades cuentan con motor DD13, (350-505 HP, 1250-1850 lb-ft), un diseño aerodinámico mejorado para brindar mayor eficiencia de combustible, Tren Motriz Integral, transmisión automatizada para un manejo óptimo, sistemas de seguridad activos Detroit Assurance para mitigar accidentes, diseño de máxima comodidad para el operador, conectividad para el control y manejo de flota, entre otros beneficios.

COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS NOTICIAS

CARGA Y PASAJE

ENTERATE ANTES QUE NADIE DE NUESTRAS NUEVAS PUBLICACIONES 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore